miércoles, 16 de septiembre de 2009

Megan FoXY



Hace un momento despues de tanto k'hacer cotidiano y las clasicas reflexions diarias me di con la gradiosa idea de entrar a ver noticias.. entre tanta sangre, polvo, y desalentador parrafo, me encontre con algo muy comiko he interesant... se trataba de la actriz Megan FoXXX,(si!, la sexy de transformers) y dijo algo muy curioso:"Megan Fox: Los hombres le tienen miedo a la vagina”.... y si analizamos dicha frase llegue a la conclusion que el hombre no le tiene miedo a la vagina al contrario la quiere, la aprecia, la admira, la observa, la toka como si fuera una plastelina...yeahhhh!! (ademas que hace cualkier tonteria por conseguirla). A lo que le tiene miedo es en si a la posibilidad que dicha vagina le gane en lo que todos nos creemos muy buenos y eso es tener sexo, claro esta que unos juran ser mas expertos que otros pero al final de cuentas en el fondo todos somos muy buenos. Vamos!! a parte esta chika se jura muy bacanuda por tener una buena vagina abra que probarla....

2 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

tu escrito confirma mi anterior comentario,ademas noto cierto resentimiento por no tener vagina... recuerda hijo envejece el cuerpo no el espiritu, lo que quedan son recuerdos......por ahora--un abrazo

hahaha!! dijo...

jajajaja!! de hecho k tiens razon en eso de que el espiritu nunk envejec, ers una abuela con un espiritu muy fresk!!. en eso de resentimiento uhmmm noc,aunk lo dudo ya k no me gustaria k me claven, thnks x tu coment...