domingo, 13 de septiembre de 2009

INTRODUCIENDO..

hi!! ante todo....sta es la primera pobre publi_introduccion de este blogger en el cual expondre d todo un poko, pasando por temas tan preocupants como la contaminacion, la carencia de agua en el mundo, el terrorismo mundial y etc.. hasta por los mas estupidos k pudiesen existir como el pork tu madre a pesar de estar tan rika se acuesta con tu padre un viejo sokete.
De alguna manera esto va para personas k dedican su tiempo a la reflexion de todo tipo de cosas desde las mas profundas hasta las mas superficiales, y con eso digo k kiero provocar todo tipo de respuestas,criticas constructivas o destructivas, alguna regunta rara k a pesar d todo respondere, o algun stupido k mande saludos a su flaka, no importa...(el autor no se reserva el derecho de admision), lo uniko k buska es transmitir algunas ideas y con un poko de mayeutika iegar a la verdad.
Lo k si debo recalcar es k aki todo esta permitido, lo uniko k no esta permitido son los imbesiles amantes de la gramatika k de seguro van a criticar mi forma de escribir, ya sea xk me iegan las tildes, o me cuetean los conectores lexicos, esos taraos se puedn "fuckear" y como no kiero que me bloqueen el blog, las imagenes XXX tbm van a tar prohibidas, claro k kon eso no descarto el desnudo artistiko, ni el manga erotiko con su calido sentido de censura hahaha!!.
Bueno en todo caso bienvenidos todos aquellos que no tienen nada que hacer en el inter y desean relajarse leyendo un poko de todo. bye

No hay comentarios: