sábado, 3 de octubre de 2009

sin piedad...

al fin! puedo scribir de nuevo, y es k la semana k paso fue increiblemente rara, me paso eso de k no saes xk razon pero ya no te sients tu?--fue extraño no podia hacer bromas, no me sentia libre, no me sentia comodo en los lugares k staba, era un zombie-- pero sali de esa criziz y lo bueno es k me trajo un torrrent de ideas por eso k ya no escribia nada, el dia de hoy kiero decir algo k me paso durant esa horrible semana y es k noc xk la gent k penc conocer siempre me sale con nuevas stupidecz, todos las personas k crei nunk ivan a fallar....FALLARON, y es k encima lo hicieron de la forma mas estupida, lo que mas duele y pena da es k ellos no eran asi....eso me trajo a reflexionar sobre el xk la gent cambia de esa manera y se vuelve parte de toda sta mierda llamada sociedad... sta mierda no permite que exista una ser diferent, no permite que existan personas buenas k en verdad kieran ayudar a alguien, que sea desinteresadamente, sta sociedad en verdad hace creer k el velar por uno mismo(egoismo) sta bien.... que las personas se vuelvan corderos y toos sigan a la masa, aunk eso les traiga la perdicion y mas tard cuando tengan un instant d descanso piensen en too lo k hicieron, se sientan mal y peor aun sientan k perdieron su naturaleza verdadera por seguir al monton, y saben pork es asi, por ejemplo: en el colegio, ahi too tipo de sujetos y nunk falta el buen bro que le gusta prestar sus cosas, que si le pides algo de dinero y tiene te presta el doble pa que no te falt y no te sientas mal, pero k pasa cuando el necesita y acude al bro que lee pidio prestado.... "sabs k men ya fue "i dont have money", el buen bro replicara,"oe bro pero es una emergencia no tengo pa el colectivo, me voy a ir caminando hoy tengo k iegar a mi casa temprano ya k mi mama esta enferma y sta sola", el bro dira"no tengo px men", y sabes k es lo peor de todo que si pongo al pata este boca abajo caeran todas las monedas y sabs xk no le pagara, xk prefiere tirarse el dinero ants que ayudar a alguien k en verdad necesita, eso de k el vivo del tonto es verdad, sta bien pero xk debe ser asi y xk debemos pensar k debe ser asi, ya basta ahi k komenzr a cambiar al mundo por mas dificil e imposible k se pienc nunk ahi k perder la esperanza de k cada uno puede cambiar en algo ste lugar en onde vivimos... volviendo al bro sta escena se repetira de distintas formas y acabara haciendo k el buen bro, se vuelve en lo k la sucia sociedad nos ha hecho pensar que esta bien, el ser en otras palabras el "PENDEJO", el buen bro despues de tanto maltrato se volvera en eso un pendejo que mas, que por medio a que lo sigan maltratanto y pueda sobrevivir en esta corroida sociedad, cree anticuerpos y sepa ser mas vivo para k no lo agarren de tonto.... xk? es tan frustante, en toos lados pasa esto, por eso la gent buena no dura mucho tiempo en este mundo, la mayoria ni iega a los 30 y los pokos que kedan son muy contados asi nomas no los encontraras, no ahi k konfundir a la gent buena de verdad con aquellos lobos disfrazados de corderos, que son muxo peor, ellos sin son la maxima expresion de la maldad, violadores, ladrones estafadores de todo, y los k kedan ya no son las personas buenas k solian ser sino son unos sucios pendejos k seguieron al monton, se k estoy redundando mucho en esto, pero lo que me paso en esta semana me hizo reflexionar en too lo que he visto y por lo k e pasado,debo decirlo yo tbm fui uno de esos tontos y lamentablement tbm soy uno de lo k "sobrevivio" tristement, ubiera preferido morir ants de darme cuenta k todo es una grandisima mierda, ahora me keda intentar reivindicarme, no me interesa si soy muy existencial, pero si se ponen a reflexionar mas sobre lo que sucede llegaran a la misma conclusion, no les he puesto muchos ejemplos y es para k recuerden lo k usteds han vivido y lo k ustedes les han pasado, si alguien por ahi sabe k lo que aparenta ser no fue asi en un comienzo, k empieze a cambiar, a regresar a lo que en verdad fue su naturaleza, la sociedad le tiene miedo a lo que es distinto de ahi k de alguna u otra manera te manipula, para k seas parte de ella, piensenlo........
http://www.youtube.com/watch?v=0joisX_J4QI (es un buen video algo o nada tiene k ver kon lo k dije jeje)

1 comentario:

La abuela frescotona dijo...

querido amigo de lo bueno que uno hace en la vida nunca debe lamentarse, simplemente por que esta en ti serlo-ese dolor que tienes muestra tu calidad y calidez humana, yo te celebro a ti como persona, un abrazo